Secciones
Servicios
Destacamos
G. CASARES
Miércoles, 26 de febrero 2014, 11:01
Aunque las predicciones climatológicas son aún un misterio para el viernes, todo el mundo ya está intranquilo con la posibilidad de que finalmente llueva y se suspenda el desfile de Carnaval infantil o escolar. Y es que, según dejó ayer claro la concejala de Festejos, Luisa Ramírez, de momento no hay alternativas a este desfile si finalmente llueve.
El hecho de que sean más de 4.000 niños los que se prevé que participen en este desfile hace que sea complicado buscar una ubicación alternativa. Ni siquiera el Palacio del Vino y la Aceituna, apuntaba ayer la edil popular, puesto que este lugar está cerca de algunos centros educativos, pero demasiado lejos de otros.
Por ello, la única alternativa si llueve serán las fiestas que podrá organizar cada colegio de forma individual. Ello, o cambiarse de fecha, aunque de este extremo no se pronunció la concejala.
Lo único que se espera, por tanto, es que finalmente no llueva o, al menos, no llueva demasiado y finalmente los niños y jóvenes de todos los colegios, institutos y también de Aprosuba II puedan desfilar por la avenida de La Paz.
Tres grupos
Ya está previsto la hora de salida de los colegios de sus centros con la intención de que el desfile comience a las once de la mañana. Para entonces, ya se habrán formado tres grupos, que llegarán desde varias ubicaciones.
En la avenida de La Paz habrá preparados tres escenarios y también animación musical y con muñecos, para darle aún más ambiente a un desfile que abrirá el instituto Carolina Coronado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.