Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 26 de febrero 2014, 01:25
La Policía Local de Plasencia ha detenido durante los últimos días a cuatro conductores por delitos contra seguridad vial al superar la tasa legal de alcoholemia, tres de ellos tras verse involucrados en accidentes.
El primero fue el martes 18 a las 13.00 horas en el paseo de la Rivera, donde un conductor de 69 años colisionó con otro vehículo y arrojó un resultado de 0,61 miligramos en la prueba de alcohol. No pudo repetirla porque comenzó a sentirse mal y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.
El mismo día a las 14.45 en la calle San Francisco se produjo otra colisión. El conductor de uno de los vehículos, de 55 años, dio 0,81 en la primera alcoholemia y se negó a realizar la segunda, por lo que según la Policía se le informó de que podría incurrir en un delito de negativa. A las 2.45 horas en Cañada Real un joven de 29 años también fue detenido por dar 1,25 y 1,31 miligramos en las pruebas.
El sábado 22 se produjo la cuarta detención, un hombre de 47 años que en un control preventivo fue sometido a las pruebas y dio 0,90 y 0,99 miligramos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.