Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS A. PINO
Sábado, 1 de marzo 2014, 01:13
La Concejalía de Urbanismo e Infraestructuras comenzará a ejecutar en los próximos días diferentes obras de mejora en el barrio de 'San Isidro', concretamente en la plaza del Maestro, el parque situado junto al IES 'José Manzano' y en la ermita de San Isidro.
En la plaza del Maestro se plantarán árboles de hoja perenne y además se prevé la ampliación de la pavimentación de la zona de entrada y salida del colegio, la adecuación del área deportiva, la creación de zonas de sombra y la mejora del mobiliario urbano.
En el parque que está junto al instituto se plantarán árboles de hoja perenne y se crearán áreas verdes con césped. Además se reservará una zona del parque para crear un recinto para perros, popularmente denominado 'pipi-can'.
También se va a pavimentar el camino que une las calles Fuente de los Barros y Roble para mejorar la comunicación entre ambas, sobretodo en periodo de lluvias. La valla perimetral se desmontará para dar continuidad a este parque con el situado al otro lado de la carretera, en la urbanización 'Camino de Santa María.' Las mejoras en este espacio verde se completarán con la ejecución de una rampa de accesibilidad en la zona con mayor desnivel, la rehabilitación del área infantil de juego, la mejora del mobiliario urbano y la recuperación de la fuente.
Por último, en la ermita de San Isidro los trabajos van a consistir en la mejora de la fachada del edificio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.