Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Viernes, 7 de marzo 2014, 01:11
La Policía Local de Badajoz sorprendió ayer a un padre y un hijo de 45 y 15 años de edad respectivamente manipulando los bajos de un turismo estacionado en la calle Francisco Sansón, con un barreño de plástico, un martillo, un destornillador, y una garrafa de plástico de unos 30 litros de capacidad situada junto a la puerta del conductor. A las dos menos diez de la madrugada, los agentes observaron mientras patrullaban cómo dos personas manipulaban los bajos de un turismo estacionado. Al ver a la Policía, emprendieron la huida, aunque se les dio alcance pocos metros después. Aunque ambos carecían de documentación, en comisaría fueron identificados como C.M.G.B, de 45 años y su hijo A.G.G de 15 años.
Pérdida de puntos
A las cinco y veinte de la madrugada del miércoles al jueves, la Policía Local dio el alto a un turismo en la calle Joaquín Sánchez Valverde. Al comprobar los datos del conductor, J.M.C.H de 61 años de edad, se averiguó que carecía del permiso de conducir en vigor ya que había perdido todos los puntos, razón por la cual se instruyó un atestado al juzgado de guardia.
El miércoles se produjeron en la ciudad tres accidentes de tráfico, en los que afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, aunque sí diversos daños materiales en los vehículos. Los siniestros tuvieron lugar en las calles José Caldito y Vicente Marcelo Nessi, y en el Puente Real. Ese mismo día, los agentes intervinieron 30 kilos de ajos a un vendedor ubicado en el Paseo de San Francisco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.