

Secciones
Servicios
Destacamos
E. G. R.
Miércoles, 12 de marzo 2014, 01:12
Regularizar la instalación de contenedores destinados a la recogida de ropa, calzado usado y otros residuos textiles. Ese es el objetivo del procedimiento abierto iniciado recientemente en Madrigal de la Vera, cuyas cláusulas para la posterior adjudicación del servicio ha aprobado la Junta de Gobierno Local.
Según el documento, el adjudicatario podrá instalar tres contenedores destinados a tal fin dentro del término municipal de Madrigal. El precio base de licitación ha quedado fijado en 400 euros por cada contenedor y año (1.200 anuales) siendo el periodo inicial de adjudicación de dos anualidades, si bien se podrá prorrogar de forma anual hasta un máximo de otros dos años más. Según las bases, los interesados en presentar ofertas disponen de 15 días naturales, a contar desde el jueves, para hacerlo en el Ayuntamiento.
Dentro de la tendencia al reciclado experimentada en los últimos años, en la zona proliferan este tipo de contenedores. Al margen de las líneas verdes, azules y amarillas, destinados para vidrio, papel y envases respectivamente, en la zona también proliferan los de recogida de ropa y aceite, entre otros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.