Secciones
Servicios
Destacamos
R. M.
Jueves, 13 de marzo 2014, 01:03
Hernán Cortés y Castuera se ponen esta noche (20.45 horas) al día con el calendario con la disputa del encuentro aplazado el 9 de febrero por el temporal. Un partido que, un mes después, se antoja primordial para la permanencia de ambos equipos. Separados por un solo punto, con el Hernán Cortés por encima, ambos clubes insisten en que el ganadortendrá media permanencia en el bolsillo.
El Hernán Cortés afronta la cita con la garantía que le dan los buenos resultados en campo propio. Álvaro y Piña, lesionados de larga duración, son bajas junto a la de Willy, por problemas laborales. «El que gane dará un paso de gigante hacia la permanencia. pero ojo, que el que pierda, se va a meter en problemas». Así de gráfico resume la importancia del choque Alejandro Hidalgo, segundo técnico cortesino. Y añade: «es que no podemos pensar en cuatro descensos. Ahora debemos pensar en cinco porque la situación del Arroyo nos obliga a ello».
Muy motivado llega el Castuera, tras lograr en Valverde el tercer triunfo a domicilio. Mati, con molestias en la rodilla, es duda y Paquito, aquejado en el psoas, es baja segura. Fabián y Eugenio vuelven tras sanción. «Estamos en una semana clave para nuestro futuro. Si conseguimos algo positivo y ganamos el fin de semana al San José, tendremos media permanencia garantizada», asegura Antonio Riballo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.