

Secciones
Servicios
Destacamos
N. R. P.
Viernes, 14 de marzo 2014, 01:19
Una de las obras más grandes de las que quedan pendientes en la rehabilitación de las márgenes del Guadiana a su paso por Badajoz es la ampliación del Club de Piragüismo. Los aficionados a este deporte piden desde hace años mejores instalaciones para aprovechar el río. Finalmente su demanda estará cumplida a final de año cuando se culmine la edificación de un anexo con gimnasio y vestuarios.
El proyecto, que comenzará a ejecutarse en breve y tardará siete meses, se dio a conocer ayer durante la visita de las autoridades. El edificio contará con 397 metros cuadrados construidos y se ubicará junto a la sede actual. Lo más llamativo es que se trata de un inmueble de color azul y con un amplio ventanal (42 metros cuadrados) con vistas al Guadiana.
Por lo demás la parte baja es un almacén o aparcamiento con una entrada abierta con una rampa mientras que en la planta principal hay un amplio gimnasio con vistas al mirador y cuatro vestuarios, dos de ellos adaptados a discapacitados. También cuenta con una oficina y dos cuartos pequeños auxiliares, así como dos baños.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.