

Secciones
Servicios
Destacamos
T. A.
Sábado, 15 de marzo 2014, 10:12
La fuente de la Alcazaba, ubicada frente al Museo Arqueológico Provincial, volverá a funcionar después de haber estado casi una década estropeada. Los técnicos del Servicio de Alumbrado y Eficiencia Energética de Ayuntamiento han estado hace unos días evaluando los desperfectos que sufre esta infraestructura y concretando las actuaciones que se van a acometer. Según informan desde el Consistorio está previsto reparar el vaso de la fuente, que registra numerosas deficiencias.
Durante los trabajos también se impermeabilizará este elemento para evitar su deterioro. Además, cambiarán la bomba de agua para que la fuente recupere su función de nuevo. Esta actuación se enmarca dentro del plan puesto en marcha por el área que contempla la reparación de todas las fuentes ornamentales de la ciudad que no funcionan así como iluminar las más emblemáticas con tecnología LED para embellecerlas.
Ya se han arreglado fuentes como la del parque de San Fernando o la del Parque de la Legión y se han instalado luces en la plaza de la Constitución, en la de Isabel de Portugal o la avenida Jaime Montero de Espinosa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.