Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 15 de marzo 2014, 01:09
El Plan de Formación de la Diputación de Cáceres para 2014 llegará a unos 3.000 empleados públicos, que se formarán en áreas de turismo, economía, idiomas y nuevas tecnologías, y que incluye un nuevo itinerario para auxiliares administrativos que culminará en 2016.
Este programa tiene como objetivo actualizar la capacitación profesional del personal de la propia Diputación y de todas las entidades locales cacereñas, según explicaron ayer el diputado de Desarrollo Local y Formación, Samuel Fernández, y la jefa del Departamento de Formación, Luisa María Ávila.
La oferta formativa inicial contempla un total de 156 cursos, lo que supone un total de 3.095 horas. El Plan de Formación cuenta con un presupuesto de 350.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.