Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 15 de marzo 2014, 10:02
El Parque del Príncipe acoge mañana, domingo, diversas actividades con motivo del Día del Árbol. Organizadas por la Asociación Cultural Amigos del Parque del Príncipe, comenzarán a las 9 horas con el reparto de plantones de siete especies distintas para llevar a cabo una plantación comunitaria. También se colocarán las placas identificativas y, de 11 a 13 horas se realizará una visita guiada al invernadero.
La jornada continuará con la entrega de los premios a los trabajos ganadores del I Certamen de Relatos Cortos Parque del Príncipe, que han sido Carmen Rodríguez Cillán y Ana Fernández Robledo.
Igualmente, se podrá disfrutar de la aplicación de realidad virtual Gimcatic, que facilita un recorrido en 3D por el parque. Puede participar todo el público que lo desee, a la 13 horas junto a la escultura de El Quijote. Se requiere teléfono inteligente o tableta. Gimcatic es un proyecto creado por la Escuela Politécnica de Cáceres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.