Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 18 de marzo 2014, 01:08
La Asociación de Vecinos de Intramuros no se siente representada por las declaraciones sobre el conflicto de las huertas de La Isla realizadas por el presidente de la federación de colectivos vecinales Fepave, Antonio Gil, tras la reunión de la semana pasada con el alcalde.
Intramuros afirmó ayer mediante un comunicado que ellos no fueron convocados a esa reunión, ni tampoco otras asociaciones, sino tan solo «aquellas seleccionadas por el presidente y que le sirvieran de justificación a Fernando Pizarro». Recuerda que la junta directiva de Fepave aún no se ha reunido para adoptar una posición sobre las huertas, y que los estatutos de la federación tan sólo permiten al presidente hacer de portavoz en aquellos acuerdos adoptados en la junta directiva.
Intramuros denuncia la «manipulación política que están haciendo de esta federación, y en concreto de su presidente, Fernando Pizarro y su concejal de Distritos, José María Nisa». Cree que el problema de las huertas es «demasiado importante como para hacer unas declaraciones de urgencia a instancias del alcalde y para cubrir el fracaso tenido por él sus planteamientos en la reunión mantenida con los propietarios y el magistrado del tribunal encargado de hacer cumplir la sentencia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.