

Secciones
Servicios
Destacamos
M. M. N.
Miércoles, 19 de marzo 2014, 10:26
El enfrentamiento entre un vecino de Residencial Ronda y uno de los promotores de la gasolinera provocó ayer momentos de tensión e incluso llevó hasta la zona a varios miembros de la Policía Local y Policía Nacional.
Este residente estuvo haciendo fotografías de la instalación y observó la presencia de maquinaria pesada sobre la acera así como la invasión de parte del espacio público con motivo de la actuación que se lleva a cabo.
Los vecinos han denunciado en más ocasiones la ausencia del vallado perimetral de toda la parcela afectada por la obra.
La situación a media mañana se inició cuando a las fotos que comenzó a hacer este residente se sumó uno de los promotores de la gasolinera captando sus propias imágenes. Hubo cruce de palabras y algunas voces y en el vecindario se generó una tensión contenida a raíz de un enfrentamiento verbal que no es el primero.
En comisión
Los promotores ya coincidieron con miembros de la Plataforma hace unas semanas en el Múltiples. Les reprocharon que estuviesen recogiendo firmas contra su negocio. El vecino de Ronda tenía previsto presentar una denuncia en comisaría.
Por otra parte, en la Comisión de Empleo, Empresa e Innovación de la Asamblea de Extremadura prosperó ayer una propuesta de impulso del grupo socialista para que la Junta elabore y apruebe una normativa que impida instalar gasolineras cerca de viviendas. También pide que se paralicen las que ya se construyen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.