

Secciones
Servicios
Destacamos
LUCÍA CAMPÓN
Jueves, 20 de marzo 2014, 10:34
Dos personas, ocupantes del mismo turismo, resultaron ayer heridas leves tras colisionar con otro vehículo en el kilómetro ocho de la CC-38, carretera que une Casar de Cáceres y la capital cacereña, a la altura de la estación de servicio La Casareña, que iba ocupado por un matrimonio que ha resultado ileso. Los ocupantes son vecinos del municipio casareño.
El suceso tuvo lugar sobre las 11 horas, cuando un turismo que circulaba en dirección a Cáceres, a la altura de la gasolinera, impactó con el coche que ocupaba el matrimonio, y que en ese momento salía de la estación de servicio en dirección a Cáceres también.
«Hemos hecho el stop, no hemos visto ningún coche, hemos mirado a los dos lados y de repente nos han dado», declaraba a este diario el matrimonio que ha resultado ileso momentos después del accidente. «Lo que más sentimos es lo que le ha pasado a estos chicos, y menos mal que el golpe ha sido en la parte delantera, porque si le da en la puerta donde iba sentada mi mujer hubiera sido lo peor», añadía el conductor.
Tras el impacto, el otro vehículo ha quedado boca abajo, en la cuneta del margen derecho de esta vía, en sentido a Cáceres. Por su parte, el turismo en el que circulaba el matrimonio fue retirado de la carretera y también presentaba un golpe y una rueda reventada.
Hasta el lugar se trasladaron dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, así como cuatro dotaciones de la Guardia Civil y la Policía Local. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara tras una primera atención en el lugar del siniestro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.