

Secciones
Servicios
Destacamos
M. M. N.
Lunes, 24 de marzo 2014, 10:22
«Deficiencias estructurales». Esa es la explicación que se encuentran los aficionados a la escalada en Cáceres que intentan utilizar, sin éxito, el rocódromo del pabellón municipal Serrano Macayo. El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha decidido la clausura temporal de la instalación y ha colocado a su entrada un cartel informativo en el que se prohíbe tanto saltar la valla como dar uso a la pared situada en la fachada lateral del pabellón deportivo.
Algunos usuarios han reconocido que se habían producido casos de vandalismo. Sin embargo, la decisión del Ayuntamiento llega tras corroborar con los técnicos que estaba en juego la seguridad de los propios deportistas.
El concejal de Deportes, Pedro Muriel, confirmó que el Consistorio ha optado por cerrar el rocódromo mientras lleva a cabo un acondicionamiento del mismo.
Los niños inscritos en la escuela municipal de escalada han debido trasladarse hasta el Multiusos.
El municipal de la avenida del Brocense es una de las instalaciones deportivas más demandadas y a la vez de las más vetustas. Entre las mejoras previstas también se incluyen los bajantes de agua y dos pistas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.