

Secciones
Servicios
Destacamos
M. J. T.
Martes, 25 de marzo 2014, 01:04
El Príncipe Felipe volverá a acoger un concierto de gran formato. Para ello, la organización ha llegado a un acuerdo con el Club Polideportivo Cacereño, propietario del recinto. Los promotores de la cita pagarán un alquiler al club, según indicó ayer su responsable, Antonio Martínez Doblas. Se trata, agregó, de una cantidad pequeña, aunque no especificó la cuantía.
Uno de los requisitos que el Cacereño ha puesto ha sido que el escenario se coloque fuera de la zona de césped, con el fin de que no resulte dañado por el peso. «Hay espacio fuera de las porterías», aclara Martínez Doblas. Además, también se ha exigido que se coloque una lona sobre el terreno de juego para evitar deterioros. El escenario estará situado en uno de los extremos del estadio. Y en su montaje trabajarán unas cien personas, según detalló la alcaldesa.
Además de los Dire Straits, en este recinto cantó Sting en 1993 ante 10.000 personas. Peter Gabriel también estuvo en el 93. Su actuación se enmarcó dentro del festival Womad y tuvo a Kiko Veneno y Raimundo Amador como teloneros. Reunieron a 5.000 personas. Duncan Dhu cantó en 1990 ante 1.500 asistentes en plenas ferias. Artistas del panorama nacional como Loquillo, Luz Casal o Víctor Manuel y Ana Belén también pasaron por este estadio en aquella época.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.