Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 25 de marzo 2014, 01:07
La Consejería de Fomento llevó a cabo ayer dos nuevos desahucios en sendas viviendas de promoción pública, ambas situadas en el barrio de Aldea Moret.
En concreto, la recuperación de los pisos se produjo en la calle Juan García García, «una vez que la ocupación ilegal de estas viviendas ha quedado acreditada judicialmente», según informó ayer la Junta de Extremadura.
En el momento del desahucio, una de las viviendas estaba ocupada por dos personas, que la abandonaron después de recoger sus enseres personales. La operación se produjo en colaboración con la Delegación del Gobierno y no se registraron incidentes. «Se han desarrollado con total normalidad» y suponen la «finalización de los expedientes», según la Junta.
La otra vivienda recuperada estaba desocupada.
Tras recuperar estos inmuebles, Fomento llevará a cabo los trabajos de rehabilitación necesarios en ellos con el fin de poder adjudicarlos de nuevos a otros demandantes.
En esta ocasión, el Gobierno autonómico no ha informado de los motivos que han llevado a la recuperación de las viviendas, que normalmente se deben al impago de las mensualidades de alquiler.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.