Borrar
PLASENCIA

Causan destrozos en la Ciudad Deportiva al entrar a robar de madrugada

REDACCIÓN

Miércoles, 26 de marzo 2014, 01:10

Varias instalaciones de la Ciudad Deportiva han sufrido daños al ser asaltadas durante la madrugada del lunes al martes. Los intrusos forzaron la verja de la piscina municipal y también entraron en la sede del Club de Amigos del Billar, donde causaron diversos destrozos y se llavaron algo menos de 60 euros en metálico, según detalló ayer el concejal de Interior, José María Nisa.

Además los intrusos robaron la radio del vehículo del parque municipal que se encuentra al servicio de la Ciudad Deportiva, cuya tapizería dañaron además con un cuchillo.

José María Nisa considera que el autor o autores son personas que iban buscando pequeñas cantidades de dinero en un lugar que saben que no tiene vigilancia, y que al no haber conseguido apenas nada se dedicaron a causar destrozos. La Policía se desplazo en busca de indicios hasta la Ciudad Deportiva, que ya sufrió un asalto similar en enero, en aquel caso en las instalaciones de la UP Plasencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Causan destrozos en la Ciudad Deportiva al entrar a robar de madrugada