Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 30 de marzo 2014, 12:39
El Mideba Extremadura perdió ayer en la cancha del Amfiv de Vigo el partido (73-62) y la segunda plaza en favor del Bidaideak Bilbao BSR, aunque todavía podrá recuperarla en la última jornada en la que recibirá al Canarias en el Nuria Cabanillas. Eso será el 12 de abril, lo que es seguro es que el Fundosa es el ganador de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, ya que consiguió el título matemáticamente a falta de tres jornadas.
Con las bajas del argentino Albert Esteche, concentrado con su selección en Chile, y de Hugo Lorenço, resfriado, afrontó ayer el Mideba Extremadura el último desplazamiento de la temporada para jugar con un Amfiv que buscaba despedirse de su afición con victoria y de paso poder escalar alguna posición, ya que al inicio de la jornada estaban penúltimos.
Se inició el encuentro con dominio de los locales que pusieron 4-0 en los primeros minutos que obligo a los extremeños a solicitar tiempo muerto. Los extremeños aguantaron el tipo con jugadas rápidas de ataque para terminar el periodo con un 16-16. El segundo periodo comenzó con un Mideba muy centrado en defensa pero desafortunado en ataque, lo que le dio ventaja al Amfiv que si aprovechaban sus ocasiones. Se llegó al descanso 36-31 y al último periodo con 51-46.
En el cuarto tiempo, todo pintaba mal para los extremeños que veían como su ocasiones no subían al marcador. Cuando el Mideba parecía tener una pequeña reacción de nuevo fallos consecutivos con los tiros permitían al Amfiv ponerse a 10 (62-52 min. 05.05). Pero el partido no daba para mucho más y menos para el Mideba, llegando al abocina final con un 73-62.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.