Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 30 de marzo 2014, 11:49
La Sociedad Extremeña de Hematología y Hemoterapia ha organizado para los día 4 y 5 de abril en Plasencia su congreso anual, en el que se espera que participen en torno a 120 especialistas llegados de Extremadura y de Castilla y León, ya que también se celebra un congreso de la Sociedad Castellano-Leonesa de Hematología y Hemoterapia.
El congreso se va a llevar a cabo el viernes y el sábado de la próxima semana en el salón de actos de la UNED, y cuenta con un completo programa científico que desplazará hasta Plasencia a destacados expertos internacionales que expondrán casos clínicos cerrados y debatirán sobre los últimos avances de la medicina en el ámbito de la hematología.
El congreso incluye la exposición durante la jornada del sábado de los cinco casos clínicos y las cinco comunicaciones de investigación seleccionadas para los premios anuales que convoca la Sociedad Extremeña de Hematología. En la presentación del congreso se destacó que todos los hospitales extremeños cuentan ya con hematólogos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.