

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 31 de marzo 2014, 09:59
En torno al medio millar de participantes se sumaron ayer a la carrera y marcha solidaria que organizó en Badajoz la fundación Vicente Ferrer, una oenegé que trabaja principalmente con los más necesitados del sur de la India.
Según Teresa Galán, una de las organizadoras, «ha sido un éxito de público y la respuesta de la gente ha sido mucho mayor de lo que nosotros esperábamos», decía satisfecha tras la primera edición de este evento solidario que Galán resumía ayer como una «bonita jornada lúdico-deportiva», sobre la que ya avanzó que intentarán repetir el próximo año.
En el campus de la UEx
El evento tuvo lugar en las instalaciones del campus de la Universidad de Extremadura en Badajoz . Consistió en una carrera simbólica de seis kilómetros para los atletas más en forma y una marcha a un ritmo más tranquilo para personas de mayor edad. Además, hubo varias categorías infantiles para que corrieran los más pequeños. Según Teresa Galán, también hubo mucha gente que no pudo acercarse ayer a participar, pero aportaron su granito de arena inscribiéndose días antes con el 'dorsal cero'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.