

Secciones
Servicios
Destacamos
C. M.
Lunes, 31 de marzo 2014, 10:11
La imagen bochornosa que se llevaban los equipos y aficionados que visitaban el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva ha quedado por fin solucionada. La obra de reforma de los vestuarios, y también de los aseos públicos que usa el público, ha finalizado y se encuentran ya en uso, una mejora que se venía reclamando desde hace tiempo sobre todo por parte de la Unión Polideportiva Plasencia, el club que más uso hace de estas instalaciones.
La obra fue adjudicada en diciembre a la empresa Construcciones Cumempla por un importe de 42.271 euros. Ha sido una reforma integral consistente en el derribo de las paredes y redistribución del espacio con nuevos tabiques, cambio de tuberías, sanitarios y acabados.
Los nuevos vestuarios y aseos públicos fueron visitados la semana pasada por el director general de Deportes, Antonio Pedrera, quien aprovechó para comprobar el estado de las pistas de atletismo, renovadas por el Ayuntamiento de Plasencia y el Gobierno de Extremadura. Hay que recordar que la Concejalía de Deportes tomó el pasado mes de enero la decisión de dejar de cobrar por su uso, a modo de prueba y a condición de que se utilizasen con responsabilidad y cumpliendo las normas. Por el momento no se ha apreciado un especial deterioro de las pistas por esta medida.
La próxima infraestructura que se abrirá en la Ciudad Deportiva será el nuevo edificio de servicios, en que irán ubicadas varias oficinas de deportes y los aseos y vestuarios para las pistas del pádel y el campo de césped artificial. La junta municipal de gobierno acaba de aprobar una partida de 47.000 euros para acondicionar el entorno del edificio, que se llamará Centro de Innovación para el Deporte.
Para el futuro se deja la adecuación del camino principal que rodea el estadio municipal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.