

Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Martes, 1 de abril 2014, 10:13
El Parque del Príncipe, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad, contará con un establecimiento de hostelería con una terraza exterior de más de 300 metros cuadrados y un bar-restaurante interior que estará abierto antes de la temporada veraniega y creará seis puestos de trabajo. Dará servicio, en cualquier caso, durante todo el año.
La empresa Madrila 1 Eventos será la encargada de la construcción y la explotación del negocio durante los próximos 25 años. Pagará un canón anual al Ayuntamiento de 10.800 euros.
El presupuesto de la obra ronda los 94.000 euros y comenzará en pocos días. Está previsto que dure unas seis semanas, ya que se trata de una estructura de hormigón pulido blanco desmontable que contará con una zona acristalada. Antes hay que preparar el terreno.
Así lo explicó ayer el empresario Eduardo Rodríguez, quien presentó el proyecto en compañía de la alcaldesa, Elena Nevado. El kiosco estará situado en la zona del parque que linda con las traseras del club La Colina, y el acceso más cercano será por la calle José Luis Cotallo, donde se encuentra la piscina municipal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.