

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 2 de abril 2014, 09:42
El Ateneo de Cáceres, que durante los últimos 13 años ha desarrollado sus actividades en un edificio municipal de la calle San Petersburgo, en Nuevo Cáceres, se ha trasladado a su nueva sede en el Palacio de Camarena, situado en la calle General Ezponda, a escasos metros de la Plaza Mayor. Comparte inmueble, de esta forma, con el Colegio Oficial de Arquitectos, instalado allí desde hace años también.
Aunque la inauguración oficial de las dependencias está prevista para el próximo 9 de mayo, su actividad normal ya comenzó ayer, día 1 de abril, donde el presidente del Ateneo, Esteban Cortijo, y otros ateneísta aún desembalaban objetos de la mudanza.
Con este traslado se cumple el deseo del Ateneo de estar situado en un lugar más céntrico, de más fácil acceso a los ciudadanos, lo que redundará en una mayor proyección de sus actividades.
En este sentido, Cortijo confía en que se abra una nueva etapa en la vida de este colectivo cultural, y pide que los socios aporten ideas, talleres y proyectos. «Los valores por los que se mueve la entidad son el trabajo continuado y diario», asegura el presidente.
Cabe recordar que habitualmente se realizan actividades en secciones de filosofía, historia, ajedrez, música, teatro, astronomía y otros talleres que cambian con los años, según la demanda de los socios y ciudadanos en general.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.