

Secciones
Servicios
Destacamos
P. D. SAMINO
Miércoles, 2 de abril 2014, 02:37
Jaraíz de la Vera acogerá por segundo año consecutivo el campus de baloncesto provincial, con la novedad de que también será de inglés.
«Visto el resultado positivo del verano pasado y las ganas mostradas por todos los que formamos parte de él, se celebrará otra vez en julio», explica su director, Piti Hurtado. «Este año -añade-, además de repetir la mayoría de entrenadores y monitores, con varias novedades. Una internacional, porque tendremos clases específicas de inglés en aula y en la cancha».
El campus se celebrará del 6 al 12 de julio, en las mismas instalaciones que el pasado año, la residencia de los Sagrados Corazones y en las deportivas municipales, dirigido a jugadores de ambos sexos, de 8 a 17 años de edad.
«El éxito del campus Xaraíz se basa en el perfeccionamiento de la práctica del baloncesto desde un prisma distinto al que de manera habitual se suele dar en este tipo de concentraciones», resalta Hurtado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.