Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 3 de abril 2014, 10:40
La Policía Nacional de Plasencia detuvo en la madrugada del pasado sábado 29 de marzo a un joven de 22 años acusado de un presunto delito de lesiones por golpear a otro joven con un botellín en la cara y causarle una herida en la ceja en la cual necesitó seis puntos de sutura. La agresión se produjo en los baños de un establecimiento nocturno de la ciudad y el presunto autor fue detenido con posterioridad tras ser identificado por la víctima.
Según informó la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, los agentes acudieron al bar donde se produjo el incidente, tras recibir en el 061 una llamada en la que les alertaban de que estaba habiendo una pelea. Una vez allí preguntaron a varios jóvenes que se encontraban la puerta del bar, uno de los cuales presentaba una herida sangrante en una ceja. Este aseguró que, mientras se encontraba en los servicios del establecimiento, se le había acercado otro joven que, al que conocía con anterioridad, el cual le había golpeado en la cara con un botellín de cristal, lo cual le había causado la heridas.
Seis puntos en la ceja
El herido facilitó a los agentes los datos del presunto autor de la agresión y después fue trasladado hasta un centro sanitario, donde le dieron seis puntos de sutura en la ceja.
Los agentes realizaron las gestiones que les llevaron a identificar, localizar y detener al presunto autor de la lesión, un joven de 22 años que fue trasladado hasta las dependencias policiales para realizar el atestado correspondiente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.