Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 5 de abril 2014, 02:10
La Policía Local de Badajoz realizó en el día de ayer una intervención en la calle Juan María Robles Febré, a la que acudió tras el aviso de que se estaba produciendo un caso de maltrato animal. A su llegada, los dos agentes encontraron a una perra, de la raza Pitt-Bull, amarrada con una cadena a una piqueta metálica. El animal se encontraba en estado de desnutrición.
En la zona no se localizó a nadie que dijera ser su propietario ni el animal tenía el microchip obligatorio. El servicio de protección animal trasladó a la perra a una clínica veterinaria para prestarle una primera asistencia.
Otro de los puntos problemáticos de la jornada fueron las intervenciones realizadas en diversos accidentes de tráfico en las calles Federico Mayor Zaragoza, la Avenida de Colón, la República de Puerto Rico y Augusto Vázquez, todos ellos con resultado de daños materiales. Cabe resaltar que todas estas actuaciones se llevaron a cabo por la mañana, desde las 11.55 horas, cuando se realizó la primera, hasta las 13.40.
Durante la noche, la Policía Local realizó tres denuncias por molestias vecinales como consecuencia de fiestas en domicilios en las calles Fernando Sánchez Sampedro, Miguel Pérez Carrascosa y calle La Bomba.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.