

Secciones
Servicios
Destacamos
RODRIGO MORÁN
Viernes, 11 de abril 2014, 11:07
El Mérida no sólo fue el máximo rival el domingo, sino que muy posiblemente haya sido el acicate perfecto que necesitaba el Villanovense para enganchar a los suyos esta temporada. Vamos, que el Mérida ha hecho más bien que mal al líder de la Tercera. Ha encendido la 'chispa' que necesitaba el seguidor serón para creer en su equipo. Ha multiplicado el interés y la motivación de una grada que ahora presume orgullosa de lucir el verde por los campos. Y el Villanovense quiere aprovechar su momento.
El club ha trabajado durante la semana para organizar un viaje para sus aficionados hasta Almendralejo. El domingo espera uno de los envites más complejos de lo que resta de calendario: el Extremadura, único verdugo en liga. El precio del viaje más la entrada es de sólo diez euros. Sólo hay un autocar y el plazo de inscripción finaliza hoy a las 20.00 horas. Golosinas Toni Goy e Inmobiliaria Chamizo son los puntos de venta para sacar el billete más entrada.
Está siendo una semana plácida y feliz para el líder, tras el espaldarazo otorgado con el triunfo ante el Mérida. Pero las curvas del calendario le impiden relajarse. Este domingo se topa con el único rival que le ha doblegado en la competición. El Extremadura ganó en Villanueva de la Serena (0-2) en un choque que parecía la resurrección azulgrana, que finalmente no culminó. Hugo Salamanca y el gol tonto de la temporada en propia meta de Javi Sánchez resultaron determinantes. Quizá, para el central serón, el encuentro toma mayor trascendencia.
«Tenemos una espina clavada de aquella tarde. En lo personal fue un partido para olvidar por aquel gol en propia puerta. Tenemos ganas de revancha», asegura el propio Javi Sánchez. El futbolista villanovense confiesa que afronta el partido con una tranquilidad mayor. «Sabemos que tenemos un colchón de puntos importantes. Pero uno no se puede relajar».
Con respecto a su rol de suplente en los partidos importantes, Javi Sánchez lo tiene claro: «Jair está muy bien y eso es bueno para el Villanovense. Somos tres centrales muy competitivos y hay que respetar la elección del entrenador. Lo importante es que juegue quien juegue, gane el Villanovense».
Javi Sánchez lanza también un mensaje a la afición del Villanovense: «No es lo mismo jugar con 600 espectadores en la grada, que hacerlo con más de 1.000. Es el momento de que se enganchen».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.