

Secciones
Servicios
Destacamos
FRAN HORRILLO
Sábado, 12 de abril 2014, 02:27
El ropero solidario del Club de Mayores de la Asociación de Vecinos de la Cruz del Río de Villanueva de la Serena ha recibido más de 3.000 prendas, desde que se pusiera en marcha hace seis meses.
Al frente del ropero está Rosa Prado, que admite que en este medio año son muchas las personas que se han pasado para entregar ropa, calzado y distintos útiles infantiles.
Precisamente, el ropero está de enhorabuena, ya que desde el pasado martes 8 dispone de una lavadora y una secadora que les ha donado Carrefour Villanueva.
Además, de este compromiso que adquirió con el alcalde, el centro comercial también ha donado ropa de diverso tipo, una cuna, un silla de bebé, detergente y suavizante.
Estos dos electrodomésticos son muy necesarios para poder realizar todas las tareas de limpieza previas a tener la ropa lista en las estanterías y entregarlas a las personas que la necesitan. Varias personas que acuden al club ayudan a Rosa en las tareas de preparación, ya sea coser un botón, cambiar una cremallera u otros pequeños arreglos, aunque también tienen ropa nueva que la gente les dona.
El alcalde quiso entregarles personalmente la lavadora y la secadora en el propio Club de Mayores, donde la actividad no para. Miguel Ángel Gallardo quiso reconocer la solidaridad del barrio de Cruz del Río.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.