

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 13 de abril 2014, 02:52
Varias plazas de aparcamiento del parking de La Isla han tenido que ser acordonadas por la Policía Local a causa de un corrimiento de tierras ocurrido en el terraplén que cae desde la avenida del Valle, causado probablemente por un ablandamiento del terreno tras las últimas lluvias.
El Ayuntamiento ha anunciado que la brigada de obras va a reforzar esa parte del terraplén con una malla de alambre para evitar nuevos desprendimientos que puedan causar daños a los vehículos estacionados o a las personas. La intención es hacerlo de manera urgente, ya que la ocupación del parking se prevé que sea máxima durante toda la Semana Santa y todas las plazas de aparcamiento son necesarias.
El parking de La Isla se mantendrá con su uso actual después de que el equipo de gobierno haya decidido dar marcha atrás en su intención de recalificar el solar para que pudiera construirse en él un edificio de viviendas de hasta 15 plantas de altura. Así estaba previsto en la modificación del Plan General Municipal (PGM) que se aprobó en junio de 2013, y que ahora sido rectificada en parte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.