.jpg)
.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
fran horrillo
Martes, 23 de junio 2015, 17:20
Durante los últimos días Sergio Ramos ha saltado a la palestra al ser relacionado con algún candidato a la presidencia el Fútbol Club Barcelona y por sus tiranteces con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Sin embargo, el de Camas prefiere huir de rumores y ahora disfruta de una de sus pasiones: los caballos.
El jugador del Real Madrid tiene su propia ganadería, y para reorientarla puso su ojo en una de las ganaderías con más renombre y con más prestigio dentro de la cría de caballos de pura raza española: Yeguada Rosa de Villanueva de la Serena.
Y es que, la adquisición de caballos que hizo en su día el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, en la Yeguada Rosa para nutrir de calidad a su Yeguada SR4 empieza a dar sus frutos.
De hecho, dos de los ejemplares que el madridista le compró el pasado mes de septiembre a su amigo, el ganadero villanovense, José Antonio Rosa, han triunfado en el VI Campeonato de Europa de Pura Raza Española celebrado en el marco de la Feria Internacional del Caballo de la Comunidad Valenciana (Fiecval 2015), que ha tenido lugar del 18 al 21 de junio pasado en Valencia.
Por un lado, el caballo Aldeano de Ramos (anteriormente Aldeano Rosa), hijo del famoso campeón de España, Sevillano XLI, ha quedado subcampeón de Europa, así como medalla de oro en morfología en sementales de 5 y 6 años.
Por su parte, Muralla de Ramos (anteriormente Muralla Rosa), ha obtenido la medalla de bronce en la sección de yeguas de 5 y 6 años.
El villanovense, José Antonio Rosa, se muestra muy contento y muy agradecido por los éxitos que está obteniendo Sergio en este difícil mundo del caballo, ya que él puso toda la confianza en mi yeguada para reorientar la suya y ahora está recogiendo los frutos.
El prestigioso ganadero villanovense ya avanza que Sergio Ramos tiene prevista otra visita este verano a su finca con motivo de las vacaciones del futbolista, antes de que éste inicie la pretemporada con el Real Madrid. Una visita que se hará con más discreción que la que realizó el pasado mes de septiembre, que desató la locura en Villanueva, cuando cientos de personas se congregaron a la salida del restaurante donde comía el héroe de la Décima.
Estos dos ejemplares que Sergio Ramos adquirió a la Yeguada Rosa y que ahora han triunfado en el Campeonato de Europa, son hermanos de padre de las tres ejemplares que formaban la cobra que ganó la medalla de oro hace dos fines de semana en el XXVIII Concurso Morfológico y Funcional de Pura Raza Española de Salamanca.
En esta cita de Salamanca, la Yeguada Rosa obtuvo un total de 9 medallas. En definitiva, que Sergio Ramos supo que viniendo a Villanueva de la Serena a comprar caballos, tenía el éxito asegurado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.