M. M. N.
Miércoles, 10 de octubre 2007, 03:24
Siete jugadores. Son los que tiene disponibles el técnico del Cáceres 2016, Fede Pozuelo, para afrontar el próximo partido de Liga, el sábado ante el Santa Pola. El club confirmó ayer la baja definitiva del escolta almendralejense Félix Ortiz, lesionado en la rodilla en el último encuentro con el Tarragona. Ortiz, que ejerce de octavo hombre por minutos jugados en las rotaciones del equipo, sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, informó ayer el responsable del departammento de comunicación, Jorge García.
Publicidad
La lesión es menos grave de lo que se pensó inicialmente, aunque en ningún caso podrá jugar el sábado próximo.
La baja de Ortiz se suma, como es sabido, a las de David Patten y Manu Valdivieso, al que una tendinitis le ha impedido incluso llegar a debutar. El Cáceress tiene la opción de incluir en la convocatoria al croata Dardan Berisha, que se perdió el último duelo del vinculado. Fernando Cavagna, según el club, no tiene operativa su ficha para el primer equipo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.