

Secciones
Servicios
Destacamos
M. ELENA MELLADO
Lunes, 5 de noviembre 2007, 11:26
La galería madrileña Sokoa, situada en el barrio de Salamanca, inaugura esta tarde una muestra de lienzos del artista pacense Julián Pérez Muñoz. De las paredes de esta sala cuelgan ya unos 40 cuadros de dimensiones pequeñas que estarán expuestos al público hasta el 27 de noviembre.
Esta vez la galería Sokoa, que ya ha mostrado en dos ocasiones las pinturas del pintor extremeño, ofrece una selección de bodegones, paisajes y retratos de un artista que destaca por sus impresionantes murales, pero que aquí demuestra que nunca ha descuidado el trabajo sobre el lienzo. Los buenos resultados de ventas así lo confirman. Sólo dos días después de abrirse la muestra y antes de que se inaugurara ya se habían vendido tres obras y según la directora y dueña de la galería, María Luisa Gurrea, hay hechas varias reservas.
Pintor con mayúsculas
«Estamos ante un pintor con mayúsculas, un 'pintorazo' que domina la composición a la perfección y que hace unos bodegones maravillosos», comentaba la directora de Sokoa, María Luisa Gurrea. Y es que Julián Pérez Muñoz es un artista reconocido por el público y por los colegas de la profesión que valoran el trabajo del extremeño. «Por aquí pasan colegas que no paran de alabar su obra. Nosotros estamos encantados de poder ofrecer su obra una vez más», añadía Gurrea.
Estos días todo el que pase por la calle Claudio Coello de Madrid tendrá la oportunidad de ver un amplio ejemplo de la producción en lienzo de un expresionista extremeño que dentro de la abstracción tiene una visión muy personal del cubismo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.