A. J. ARMERO
Lunes, 26 de noviembre 2007, 02:39
Del sanatorio de las Poyatas, en el término municipal de Palomas (Badajoz) a la EX-212 (Almendralejo-Palomas). Así se llama la carretera con menos tráfico de Extremadura. De los más de seis mil kilómetros de vías de todo tipo que salpican el mapa de la comunidad autónoma, ese es el kilómetro más tranquilo de toda la región. Porque el tramo mide eso, un kilómetro.
Publicidad
Así figura, al menos, en la relación de mediciones realizadas por la Diputación Provincial de Badajoz. Según ese informe, la IMD de esa carretera es de tres vehículos al día. De ellos, uno es un camión. El segundo lugar en esta clasificación es para el tramo Abadía-N-630, en el norte de la provincia, por donde pasan cada día seis vehículos. Y el tercero, también dependiente de la Diputación Provincial de Cáceres, para el que comunica Estorninos con la EX-307 (Mérida a Guareña), con siete vehículos al día. Berzocana-Puerto de Berzocana (14) y Robledillo de Gata-límite provincial (16) les siguen.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.