
R. B.C. |
Lunes, 7 de abril 2008, 21:20
El presidente del Mérida, José Fouto Galván, ha destituido hoy a Fabriciano González (Lugo, 1956) tras perder los dos últimos partidos, ayer 3-0 contra el Linares y la semana pasada 0-1 contra el Ceuta, dos rivales directos para subir.
Publicidad
Además de los resultados, las palabras de ayer de Fabri al concluir el partido diciendo que "el Mérida ha cumplido con creces esta temporada", no han gustado en la directiva emeritense y han decidido cambiar de entrenador para cambiar los últimos resultados y ser más ambiciosos de cara al último tramo de la liga.
Goran Milojevic ex jugador, y muy querido en la capital extremeña, será el sustituto para Fabri.
A falta de diez jornadas para que termine la temporada el equipo romano está a tres puntos del cuarto puesto que da acceso a jugar la fase de ascenso.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.