JOSÉ MANUEL ARANDA
Sábado, 20 de septiembre 2008, 03:19
Durante más de diez días ha estado expuesta en las instalaciones de la Virgen de la Hermosa una exposición del pintor pacense Ángel Luis Pérez Espacio. La muestra contaba con once cuadros y dos esculturas. El pintor la definió como «estos cuadros son una muestra de retratos hechos de forma clásica, aunque como suelo hacer con aportaciones propias de mi estilo».
Publicidad
El tamaño de los retratos es una de las cosas que más ha sorprendido a los fuentecanteños, algunos superaban el metro y medio, y la expresividad de los mismos. Según Pérez Espacio «realizar estas obras me ha costado mucho trabajo y esfuerzo, son muy difíciles de realizar y es la labor de muchos años hasta conseguir el resultado que han podido ver, pues al aumentar el tamaño de la figura se hace mucho más difícil la realización del mismo».
Cientos de personas diariamente han disfrutado de esta exposición ubicada en los salones de la ermita de la Virgen de la Hermosa.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.