PPLL
Domingo, 5 de octubre 2008, 03:45
Está en el expositor de 'Mundo games', un establecimiento especializado en videojuegos, de Plasencia. Jorge Martín acude desde hace tres años a la Gumiparty del Berrocal. O como él prefiere decir, «llevo tres años apoyando esta iniciativa».
Publicidad
De ella destaca que es una oportunidad de acercar más el mundo de los videojuegos a los jóvenes y subraya el papel que ejercen estas reuniones. «Al contrario de lo que se puede pensar y de quienes tienen miedo al aislamiento de los videojuegos, estas actividades fomentan el grupo y la participación entre ellos, rompe el mito del aislamiento porque tienen que compartir y la mayor parte juega en grupo».
Sobre el resultado profesional de su participación, señala que «cada año va a más en público y en ventas, de modo que tiempo antes de que se celebre, la gente nos pregunta si vamos a estar e intentamos traer novedades».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.