REDACCIÓN
Jueves, 11 de diciembre 2008, 10:56
La asociación DYA (Detente y Ayuda) Extremadura ha estrenado ambulancia. El vehículo ha costado veinte mil euros y lo han financiado entre la Fundación Valhondo Calaff (integrada por varias instituciones, entre ellas la Subdelegación del Gobierno) y el Consorcio Cáceres 2016, que gestiona la candidatura de la capital a ser declarada Ciudad Europea de la Cultura en el año 2016. La ayuda del Consorcio responde a la colaboración mutua que se ha establecido con la DYA , presente en las actividades públicas y participativas que se han organizando a lo largo del año, como el el programa deportivo 'Apúntate un Tanto'. En este sentido, se ha firmado un convenio de patrocinio entre el Consorcio y la DYA , mediante el cual Cáceres 2016 sufraga parcialmente la compra de la ambulancia destinada al desarrollo de los fines asistenciales de la asociación, mientras que la asociación se ha comprometido a promocionar la candidatura con la presencia visible del logotipo de Cáceres 2016 en el vehículo adquirido, así como en los uniformes utilizados por los voluntarios de la asociación. Al acto de presentación acudieron la alcaldesa de la ciudad y el subdelegado del Gobierno.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.