EFE
Miércoles, 28 de enero 2009, 10:23
La concejala del Grupo Municipal Socialista de Badajoz Antonia Márquez Anguita ha criticado la decisión de la edil de Cultura, Consuelo Rodríguez Píriz, de cerrar la biblioteca municipal de Cerro Reyes tras la agresión sufrida por uno de sus trabajadores la pasada semana. En rueda de prensa, ha señalado que los vecinos del barrio están indignados por esta determinación porque, según ha dicho, impide a más de tres mil personas, «trabajadores que cumplen con las normas de urbanidad y convivencia, recibir los mínimos servicios municipales». Se ha preguntado además si también habría que cerrar cualquier otra instalación municipal que fuera objeto de un acto incívico. Ha subrayado que la biblioteca municipal de Cerro de Reyes es el lugar donde los más pequeños pueden tomar contacto con los libros, un centro de apoyo a la formación, y ha considerado que la decisión de cerrarla ha sido la más fácil. En su opinión, la solución no es cerrar la biblioteca, sino mejorarla y adecentarla, aumentar la custodia de los bienes públicos y garantizar una mayor presencia policial en la zona.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.