M. J. T.
Sábado, 21 de febrero 2009, 12:17
Vestida con falda larga, corpiño y capa y peinada por Javier Mariscal, la cantante de copla Pilar Boyero fue la reina de la noche. Abrió su pregón de Carnaval con una canción y, después, invitó a todos los asistentes a disfrutar de la fiesta. «Nuestra vida debe ser un permanente carnaval», dijo la pregonera en el Palacio de los Golfines de Arriba. Boyero aplaudió la iniciativa del Ayuntamiento de volcar este año todas las actividades del programa de Carnaval en la Ciudad Monumental. «Nuestra ciudad tiene un enorme potencial cultural que se debe potenciar en cada evento. No tenemos nada que envidiar a otros carnavales. El nuestro tiene que ser diferente, distinto», dijo. Simpática, divertida, espontánea, exuberante.... Pilar Boyero se vistió ayer de Pilar Boyero para dar el pistoletazo de salida a una fiesta que busca su propio carácter. Estuvo acompañada durante el acto por el actor del grupo teatral La Botika J. C. Corrales. Galería de fotos del Carnaval. Vídeo de la quema del pelele.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.