J. L. A.
Martes, 21 de abril 2009, 05:45
Publicidad
La red de formación profesional va a ofrecer en el próximo curso 990 plazas en ciclos formativos para cursar titulaciones con salida en la instalación y mantenimiento de energías renovables.
De esas plazas 240 son para el nivel uno (de operario) y hay ya alumnos de cursos anteriores, pero ahora habrá 500 plazas para empezar a estudiar en el nivel dos y otras 250 de comienzo en el nivel tres. Con ello Extremadura amplía el hueco profesional y laboral que ofrecen la energía eólica, la solar fotovoltaica o la solar térmica, anunció ayer Carmen Pineda, directora general de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente.
El PP ha lamentado que sea ahora cuando empiece esa oferta, en plena expansión de las renovables en las que calcula puede haber 10.000 empleos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.