![Soraya, «satisfecha» con su actuación](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/pre2017/multimedia/RC/200905/17/Media/soraya--253x190.jpg)
![Soraya, «satisfecha» con su actuación](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/pre2017/multimedia/RC/200905/17/Media/soraya--253x190.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS |
Domingo, 17 de mayo 2009, 05:11
La cantante española Soraya ha dicho tras quedar penúltima en el Festival de Eurovisión que se siente "tranquila" y "muy satisfecha" de su actuación en el pabellón Olimpíyski de Moscú. Soraya Arnelas quedó en el puesto 23, empatada con el lituano Sasha Son, al recibir sólo 23 puntos que le otorgaron Andorra, Portugal, Suiza y Grecia.
"Me siento tranquila porque hemos hecho un buen trabajo, y también muy satisfecha de cómo ha salido la actuación", ha dicho Soraya, según un comunicado de RTVE. "Me quedo con la experiencia que he vivido, los grandes amigos que he hecho y feliz porque ahora se me conoce en Europa", ha agregado la representante española.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.