
RAÚL HABA
Viernes, 12 de junio 2009, 02:10
Publicidad
Santiago Díaz Nieto dejará de ser el próximo martes, día 16, alcalde de Santa Amalia en virtud del acuerdo alcanzado entre el PSOE y el partido independiente del Progreso Amaliense (PAGSI). Díaz renuncia como primer edil amaliense al cumplirse dos años desde su investidura y como consecuencia del pacto de legislatura firmado tras las elecciones con los independientes del PAGSI, que por el mismo acuerdo desaparecen como formación política para integrarse nuevamente en el PSOE.
El próximo lunes 15 de junio se consumará el acuerdo en un acto público, dónde ambas partes cumplirán su parte del trato. Antes, el PAGSI habrá celebrado su asamblea de disolución y habrá pasado por la notaría para elaborar el documento que posteriormente se enviará al Ministerio del Interior, para certificar su baja dentro de la lista de formaciones políticas.
Acta de concejal
Santiago Díaz no renuncia a su acta de concejal, por lo que seguirá prestando sus servicios al consistorio. Su puesto será ocupado por la también concejal socialista Carmen Vallejo, que asumirá la alcaldía durante los dos años que restan de legislatura.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.