REDACCIÓN
Jueves, 18 de junio 2009, 02:24
Publicidad
El Extremadura Arroyo jugará de nuevo la próxima temporada en Liga FEV. Por tanto, el club cacereño ha declinado la invitación de la Federación Española de Voleibol de jugar la próxima campaña en Superliga 2 con el objetivo de afianzarse en la tercera categoría del voleibol nacional, donde llegaron la pasada temporada. Esta decisión se ha tomado tras mantener varias reuniones entre junta directiva y cuerpo técnico y de establecer varios contactos para conocer el apoyo económico con el que contaría.
El técnico del conjunto arroyano, Adolfo Gómez, ha afirmado que «ese paso implicaría muchos cambios que propiciarían desde tener un equipo totalmente profesional a la estructura del club, pasando por unas instalaciones deportivas de las que hoy carece nuestra localidad». Asimismo, el preparador cacereño ha subrayado la premura que supondría el salto de categoría, ya que el año pasado por estas fechas se consiguió el ascenso a FEV.
La entidad ya ha puesto en marcha la confección de una plantilla de características muy similares a la de la pasada campaña. «Desde luego, no renunciamos al ascenso», apunta Gómez, que ya cuenta con un título en su primer año en la categoría.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.