REDACCIÓN
Jueves, 23 de julio 2009, 15:15
Dámaso Villa, director gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES), fue cesado anoche por la titular de la Consejería de Sanidad, María Jesús Mejuto. Desde la Junta de Extremadura se ha argumentado que el cese se realiza con normalidad, buscando refrescar la gestión del Servicio Extremeño de Salud que debe hacerse de vez en cuando en todos los ámbitos de la administración. No se descartan más cambios en las próximas semanas en otras Consejerías. Al parecer, y basándose en la buena gestión realizada por Villa en este servicio, se le ofreció seguir vinculado a la Junta de Extremadura haciéndose cargo de la dirección general de administración pública, recientemente dejada por Francisco García Peña para ocupar la presidencia de Caja de Badajoz. Sin embargo, Dámaso Villa habría rechazado la oferta, prefiriendo regresar a la plaza de médico radiólogo que posee en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.