PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO
Jueves, 5 de noviembre 2009, 11:42
Publicidad
Las obras de construcción del spa de propiedad municipal se iniciaron en un solar paralelo a la carretera de Don Benito, que cuenta con una superficie de 1.651 metros cuadrados aproximadamente, ubicado en la zona residencial 'El trébol'.
Se invertirán 800.000 euros aproximadamente y contará con tres zonas diferenciadas, una seca donde se ubicarán las dependencias de recepción, dirección y administración; otra semiseca en la que irán situados los aseos y vestuarios, y por último una zona húmeda donde se instalará una gran piscina y los diversos elementos donde se practicarán los diferentes tratamientos como pediluvio con chorros de agua a diferentes temperaturas, jacuzzi, mar de sal, sauna finlandesa, baño turco, cascada de hielo, circuito de duchas y camas de infrarrojos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.