José García Moreno
Miércoles, 18 de noviembre 2009, 01:11
Publicidad
Mi enhorabuena a Amigos de Badajoz por su sentencia con respecto al cubo de Biblioteconomía porque estamos poco acostumbrados a victorias de David contra Goliat. Y no nos dejemos engañar ni por el Ayuntamiento de Badajoz ni por la Junta de Extremadura a través de los medios de comunicación cuando dicen que los responsables del derribo del cubo son los Amigos de Badajoz, porque los únicos responsables son ellos: el Ayuntamiento de Badajoz y la Junta de Extremadura, que por su prepotencia se empeñaron en construir el cubo a sabiendas de que estaban fuera de la legalidad. Si los máximos responsables de estas instituciones tuvieran que pagar los costes del derribo de su propio bolsillo y no todos los extremeños, otro gallo nos cantaría
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.