Eva Coronado | Cáceres
Jueves, 19 de noviembre 2009, 23:27
Publicidad
Diez minutos de flashes, gritos de, ¡Carolina, mira aquí!, poses varias y sonrisas, de la protagonista y de los curiosos que se agolpaban en la puerta. Ayer en la inauguración de la tienda de Rosa Clará en Cáceres, la actriz y modelo Carolina Cerezuela acaparó las miradas de los ciudadanos que paseaban por Cánovas.
Es la primera vez que estoy en Cáceres, pero repetiré, me gusta la calidad de vida que tienen las ciudades pequeñas. Su vida de barrio, que tengas tu frutería, tu panadería, y la cercanía de llegar pronto a donde quieras y puedas hacer varias cosas, además las seguridad que tienen los niños, explicaba la popular artista, vestida de novia. No me quiero casar, aseguró para sorpresa de los presentes la pareja del tenista Carlos Moyà.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.