Felipe Manuel Martín Romero
Jueves, 19 de noviembre 2009, 01:12
Publicidad
El Tribunal Supremo se ha pronunciado de forma definitiva respecto a la ilegalidad del 'cubo' construido en la Facultad de Biblioteconomía y Documentación en Badajoz. La actuación de la Asociación 'Amigos de Badajoz' ha sido encomiable y digna de lo que se debe hacer para evitar tropelías y atropellos. Mi personal censura y petición va en la línea de lo manifestado -no habrá sido quizás el único, pero sí al que más he oído- por el concejal de IU, Manuel Sosa: responsabilidades políticas, a las que añado, ¡ya! Señor Monago, no olvide usted, ni en especial la diputada autonómica Cristina Herrera Santa-Cecilia, ni otros, dónde estaban en su día, y qué decisiones tomaron aunque pensaran en el 'bien común'. Se burló la legalidad para «esquivar el cumplimiento de la sentencia en sus propios términos», y eso debe tener un coste político que en democracia sólo se paga con la dimisión de los responsables políticos que tomaron la decisión inicial y de los que dieron su visto bueno a la propuesta posterior de modificación del Plan General.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.