REDACCIÓN.
Viernes, 18 de diciembre 2009, 01:57
Publicidad
A las doce de la noche del miércoles, unas mil personas estaban en la Plaza Mayor ante el reloj del Ayuntamiento. Era el lugar elegido por los organizadores de la Nochevieja Universitaria para tomar gominolas en vez de uvas, y despedir antes de tiempo el año 2009. No fueron muchos los jóvenes que tomaron las gominolas, pero poco a poco fueron acudiendo más personas a la Plaza, para estar en la carpa recién abierta o en los bares de la zona. La fiesta en la carpa terminó a las 3.30 horas.
La Policía Local señala que tuvo que intervenir en la Plaza Mayor ya que se habían concentrado alrededor de 3.000 jóvenes que intentaron realizar en este lugar un macrobotellón. A las 4.00 horas volvió la tranquilidad a la Plaza.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.