C. J. V.
Sábado, 16 de enero 2010, 01:05
Publicidad
Lo que no ha conseguido en Badajoz (sede de la Federación Extremeña de Fútbol) lo consigue, por ahora, en Madrid. El Jerez podrá contar mañana con Dudi, Ferreirihna y Félix al decretar la suspensión de sus sanciones, de forma cautelar, el Comité de Disciplina Deportiva, que antes de dos meses deberá pronunciarse definitivamente.
El Jerez había acudido a la última instancia deportiva que le permite la normativa tras ver como el nuevo Juez Único de la Federación Extremeña no hacía caso a sus alegaciones respecto a tres de los cuatro expulsados hace casi una semana en el Nuevo Vivero. El club templario recurrió después a Apelación, pero tampoco varió la decisión del Juez Único.
«Hemos llegado al final porque consideramos, con el vídeo como una prueba más, que tenemos razón. Veremos la decisión final de Disciplina Deportiva pero, al menos, ha parado momentáneamente las sanciones», añade Luis Amaro, presidente del Jerez. Quien no jugará ante el Sporting Villanueva es Pablo Valencia, que acumula un partido por acumulación de amonestaciones y por el que el Jerez, además, no había recurrido.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.